Buenas noches Amigos en Cristo,

Echada en mi cama decido empezar este blog. No se muy bien a quien llegará o qué efecto tendrá, si os aburrirá u os entretendrá, si os será indiferente o en cambio os emocionará.

No hay en mi ninguna intención especial, ningún ansia por convertirme en Blogger de moda ni mover masas. Tampoco pretendo que mis escritos den la vuelta al mundo 70 veces. Lo único que quiero es poder transmitir las inmensas ganas que tengo de andar el camino que se me ha puesto delante.

El camino no es corto ni sencillo,

pero debemos saber que la felicidad no existe sólo al llegar a la meta, si no que durante la dulce espera de la llegada se puede ser igual de feliz. Sabiendo lo que nos espera al final del camino y conociendo por el camino más detalles del premio, el camino también se hace más llevadero. Y ciertamente, lo que hace más llevadero el largo y arduo camino es la buena compañía, búscala, nunca la rechaces, cuídala cuando la tengas y agradécela. Se tú también buena compañía para las personas que te acomapñan.

Espero que aceptes acompañarme en este camino hacia Jesús pasando por Medjugorje. No te arrepentirás, prometo ser buena compañía.